miércoles, 4 de febrero de 2009

El Oasis se lució en primera fase de las Olimpiadas Paulinas

(esta es la nota de prensa enviada a los medios regionales)
La comunidad católica El Oasis demostró sus conocimientos sobre la vida y obra del apóstol San Pablo en la primera fase de las Olimpiadas Paulinas llevadas a cabo este domingo 16 de noviembre, en el salón de usos múltiples de esta comunidad, en la que logró la mayor puntuación entre los cinco equipos participantes, pasando ahora a la segunda fase que se realizará el próximo mes de enero.
En estas olimpiadas organizadas por la Parroquia Cristo Rey en el marco de la celebración del Año Paulino, participaron dos equipos de Judibana, dos de Guanadito y uno de El Oasis, conformados por jóvenes y adultos inspirados en la espiritualidad paulina.

La información fue aportada por Milagros Ramírez, María Serrano y Nohelí Hurtado, participantes del evento y representantes de la comunidad católica El Oasis, quienes contaron que esta actividad se realizó luego de la respectiva misa dominical y consistió en una serie de preguntas sobre la vida y obra de San Pablo, así como también la búsqueda contrarreloj de tres citas bíblicas en el libro de los Hechos de los apóstoles.

Manifestaron sentirse emocionadas porque consideran que es un gran logro el haber obtenido la mayor puntuación en la primera ronda, por tratarse de una comunidad católica recién conformada, por lo que consideran que esto es una prueba de Dios que las anima a que continúen con el gran trabajo que vienen realizando en la comunidad y al que cada día se une un mayor número de personas.

Del mismo modo informaron que el próximo encuentro se realizará en el mes de enero en la Iglesia de Guanadito, en el que además de las preguntas sobre la vida y obra del apóstol, los participantes deberán encontrar citas sobre las Cartas a los Gálatas y a los Romanos, presentar un baile o canto y responder dos adivinanza en mímica sobre las cartas a los Efesios y Filipenses.

Resaltaron que la gran final se realizará en el mes de junio del 2009, al cierre del año Paulino, en la Iglesia Cristo Rey de Judibana, y ganará el equipo que logre acumular el mayor puntaje al superar cada una de las pruebas dispuestas en el concurso.

Por último, extendieron un llamado a la comunidad católica de la Parroquia Cristo Rey para que se animen y asistan a apoyar a sus equipos en cada uno de los encuentros.

El capitán de cada equipo respondía cada pregunta luego de consultarla con sus compañeros


Una gran cantidad de jóvenes conformaban los equipos participantes




El jurado calificador estuvo conformado por representantes de cada comunidad participante

Antes de iniciar con las Olimpiadas se realizó la celebración de la palabra
PRENSA COMUNIDAD CATOLICA EL OASIS
LIC. MARIA SERRANO (CNP 12.617)

No hay comentarios:

Publicar un comentario