domingo, 28 de febrero de 2016

Reflexiones

He mirado todo y en silencio, he
comprendido que la vida tiene una
razón de ser.
Todos los momentos son hermosos,...
pero sucede que nosotros no sabemos
comprender (bis)
Dices que el rencor siempre te mata,
 el cariño y perdón que tu quieres
ofrecer.
Nada más hermoso que los niños, que
con sus dificultades nos enseñan a
crecer (bis)
Dices que eres todo un fracasado,
porque luchas fuertemente y tus sueños
ves caer.
Nada más hermoso que los jóvenes
que con sus dificultades nos enseñan a
vencer. (bis)
Dices que la duda te amenaza, que la
soledad se lleva tu deseo de vivir.
Nada más hermoso que los viejos que
en sus horas solitarias nos enseñan a
querer (bis)
No ambiciono bienes materiales,
solamente lo que quiero es amar y
comprender.
Todos los momentos son hermosos
pero sucede que nosotros no sabemos
entender (bis)

13 comentarios:

  1. Hola ¿y la música de esa Canción?. ¿Sabes su origen? ¿cómo llegó a ti? Yo la conocí en Maracay con un Seminarista(muy apreciado) que me la enseñó. Es hermosa la letra. DIOS LES BENDIGA y Gracias por recordármela.

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo buscando esta canción. De casualidad tendrás su música?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la letra de la canción, quisiera oírla con la música.

    ResponderEliminar
  4. Hola bendiciones... Pudiste encontrar la música de esa letra por favor

    ResponderEliminar
  5. Muy linda quisiera escuchar la musica

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias como estan, donde se podria conseguir la melodia y los acordes de esta cancion, yo me la se pero quiero que la cantemos en la iglesia donde asisto pero me piden los acordes

    ResponderEliminar
  7. deseo escuchar la musica. hace años la cantaban en la ESCUELA PARROQUIAL PUNTA CARDON. EDO FALCON. VZLA

    ResponderEliminar
  8. Donde se puede conseguir la música

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dm, Gm, C7, F, -A7, "Coro" Gm, Dm, A7, Dm. (Bis).

      Eliminar
  9. https://www.youtube.com/watch?v=YayY9GSTy8s este es el enlace donde esta esta hermosa canción, tenia tiempo buscando esta hermosa letra, hasta que Dios me coloco

    ResponderEliminar
  10. https://www.youtube.com/watch?v=YayY9GSTy8s este es el enlace donde esta esta hermosa canción, tenia tiempo buscando esta hermosa letra, hasta que Dios me la coloco

    ResponderEliminar