lunes, 23 de marzo de 2009

Comunidad Católica de El Oasis realizó el primer víacrucis de Cuaresma

Con la participación de niños y jóvenes de la catequesis y la comunidad en general, se realizó el primer víacrucis de Cuaresma en la Urbanización El Oasis, Municipio Los Taques, Parroquia Cristo Rey de Judibana, como parte de las actividades coordinadas para el tiempo de cuaresma.

Milagros Ramírez, coordinadora del comité de evangelización de la comunidad, indicó que el pasado viernes 20 de marzo se efectuó un víacrucis por la avenida principal de la urbanización, esto como parte de las actividades organizadas como preparación a la Semana Santa.

Indicó que este es el primero de cuatro víacrucis que se realizarán en este tiempo de preparación espiritual, oración, meditación, penitencia y reflexión. A su vez, señaló que los próximos serán el miércoles 25 de marzo, el viernes 27 de marzo, para concluir el miércoles 1 de abril todos se iniciarán a las 5:30 de la tarde.

Del mismo modo, invita a toda la comunidad católica de El Oasis, este Domingo 29 de Marzo a las 11:00 am, para que asista a la eucaristía en la casa comunal, la cual será oficiada por el párroco, Pbro. Florian Cieniuch.

Por último, hizo un llamado a la comunidad en general a la participación activa en esta y cada una de las actividades programadas para la Cuaresma y Semana Santa, en la que se tendrá la administración de sacramentos (bautizos de niños, jóvenes y adultos) y también se espera la visita de Misioneros. Todas las actividades a desarrollar se irán informando los domingos en la celebración de la palabra o Misa.